La empresa

SELECSA SERVICIOS, S.L. fue fundada en el año 2013, con domicilio social en Rúa da Inspección, parcela 36 nº 3 (27003, Polígono Industrial O Ceao, Lugo). Las vías de comunicación más importantes son la autovía A-6 y la Nacional VI que unen A Coruña y Madrid.
Contamos con unas instalaciones de 560 m² de nave industrial y 30 m² de oficinas.

Nuestras actividades abarcan instalaciones en electricidad, fontanería, calefacción, telecomunicaciones, climatización y energía solar térmica, así como montajes eléctricos, reformas, rehabilitaciones y gestión de obras y proyectos. A pesar de la reciente creación de la misma, nuestra plantilla cuenta con profesionales con más de veinticinco años de experiencia en el sector, teniendo a disposición los medios técnicos y materiales dotados de la más alta cualificación, que nos permiten ofrecer seriedad y calidad en todos nuestros servicios.

Disponemos de personal con amplia experiencia y formación en los diferentes sectores. Y un sinfín de posibilidades siempre regidas y amparadas en la máxima profesionalidad y seriedad.

“Nuestro compromiso, su tranquilidad ”.

Selecsa Servicios S.L.

www.selecsa.es © Todos los derechos reservados. Sitio web desarrollado por Luis Odón. Selecsa Servicios, S.L. - Rúa da Inspección, Parcela 36, nº 3 - Polígono Industrial do Ceao 27003 Lugo (España)

Tlf: 982209205 Fax: 982209253 Correo: selecsa@selecsa.es